PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿CÓMO COMPRO PRODUCTOS EN LA TIENDA?

Muy sencillo, comprar es muy intuitivo y fácil. La tienda está organizada en categorías donde podrás buscar los productos que te apetezcan. Una vez que encuentres lo que deseas solo tienes que darle al botón de “añadir al carrito” y continuar con el proceso de compra. Si te surgen dudas durante el proceso, no dudes en contactar con nosotros.

 

¿ADMITIMOS DEVOLUCIONES?

¡Claro que aceptamos devoluciones de nuestros productos!. Las únicas condiciones para la devolución de productos es realizarla dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción y cumplir con las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio.

 

¿CÓMO REALIZO LOS PAGOS?, ¿ES SEGURO COMPRAR EN PLANTEA EN VERDE?

Nuestras formas de pago son 100% seguras, no tienes nada que temer. Aquí tienes más información sobre nuestros métodos de pago.

 

¿ES POSIBLE MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Ningún problema, tu pedido siempre podrá ser anulado y modificado antes de que salga de nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros y gustosamente realizamos los cambios que quieras. Una vez que el pedido salga de almacén te lo notificaremos por e-mail para que estés informad@ en todo momento. En este momento ya no será posible su modificación o anulación.

 

¿A DÓNDE REALIZÁIS ENVÍOS?

Plantea sirve pedidos a toda España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Si se quieren realizar pedidos desde otra localización como puede ser Ceuta, Melilla y Canarias, lo mejor es que consulte con nosotros.

 

¿CUANTO TIEMPO TARDA MI PEDIDO?

Los nuestros pedidos tardan entre 1 y 3 días laborables.

 

¿CÓMO ES ENVIADO MI PEDIDO?

Los pedidos se entregan por la mañana, al nombre y la dirección especificados durante el proceso de compra. Para más detalles mira aquí. (transporte)

 

ME HA SURGIDO UN PROBLEMA Y NO PODRÉ ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL TRANSPORTISTA, ¿PASA ALGO?

Si no estás en casa, no pasa nada. En este caso el transportista se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva fecha y hora de entrega. Si por alguna de aquellas no pudieras recibir el paquete en el segundo intento, deberás acercarte al punto de reparto más cercano.