Kit Siembra Otoño - Invierno

¿Quieres empezar un huerto, pero no sabes por donde empezar? Qué sembrar ahora.. pero espera ¿se puede sembrar en otoño y en invierno?... ¿cómo se hace? ¿cuánto esperar? ¿qué cuidados necesita? lo sabemos, cuando empiezas puede resultar un poco caos. Por eso hemos diseñado este kit, para guiarte durante el proceso de iniciar un huerto en los meses de otoño-invierno (porque sí, hay muchas cosas que sembrar). Y además te incluimos un montón de material extra para que sepas qué hacer en todo momento.

El kit incluye:

  • 13 variedades de semillas para sembrar en otoño (puedes ver en la descripción la lista completa)
  • Guía de cómo sembrar
  • Guía de cuidados del huerto en invierno
  • Marco de plantación plastificado
  • 6 calendarios plastificados
  • Calendario de siembra interactivo: una plantilla excel interactiva a la que sólo tienes que indicar cuándo quieres sembrar y automaticamente te dirá el periodo de crecimiento, la época de cosecha, y cuando necesitarás repetir siembra

Más detalles

24,95 €

Artículos que combinan bien con este producto

Variedades de semillas incluidas en el kit de siembra Otoño - Invierno

  • Habas
  • Rabanitos
  • Capuchina
  • Perejil
  • Remolacha
  • Borraja
  • Zanahoria
  • Espinaca
  • Guisante
  • Menta de gato
  • Puerro
  • Cebolla
  • Lechuga

Material digital incluido

Este kit incluye toda una serie de materiales útiles para la iniciación en el huerto y está adaptado a los cultivos incluidos y a la temporada de otoño- invierno, para que cuentes con la información exacta que te hace falta.

Guía de siembra

Aprende cómo sembrar, qué técnicas son las más recomendables para cada cultivo y déjate guiar por el paso a paso, ya quieras sembrar en macetas o directamente en el suelo, sin lios.

Marco de plantación imprimible

Esta ficha descargable la podrás utilizar en el huerto para no equivocarte nunca más con las distancias de separación. La imprimes, la colocas sobre el terreno de plantación y voilà, ahí tienes tus distancias de separación para sembrar.

Guía de cuidados básicos en Invierno

¿Te preocupa que tus plantas sufran en invierno? Con nuestra guía rápida de cuidados de invierno aprenderás todas las precauciones que debes tener en cuenta para cobijarlo del frío.

Calendario de siembra interactivo

No sé si conocéis a Raúl, Raúl es el cofundador de Plantea, y aparte de un apasionado del huerto urbano siempre le ha gustado trastear con los ordenadores. Cada temporada se crea plantillas excel para programar sus calendarios de siembra. Esta vez, ha querido compartirlo con el mundo para ponérnoslo muy muy fácil. Es un calendario de siembra de los meses de otoño e invierno en el que únicamente hay que indicar qué semana queremos empezar, por arte de magia (vale no, son unas fórmulas que hace él) aparece el periodo completo de crecimiento de la planta, y cuando podrás cosecharla. Además, te indica cuando deberías de volver a sembrar para poder cosechar durante más tiempo.

Por (Lasarte-Oria, España) el 11 Nov. 2016 (Kit Siembra Otoño - Invierno) :
(5/5

Gran kit

Es un gran kit para otoño-invierno. Ademas son 2 estaciones muy buenas para seguir con el huerto.

 Denunciar un abuso
Por (San Agustín del Guadalix, España) el 25 Nov. 2015 (Kit Siembra Otoño - Invierno) :
(5/5

kit siembra otoño-invierno

El envío ha llegado rapidísimo y la presentación muy cuidada, el contenido del material didáctico muy útil, tomo nota para no perderme el kit de primavera-verano. Prometo mandar fotos de la cosecha. Gracias

 Denunciar un abuso

¿A dónde realizáis envíos ?

Servimos pedidos a España peninsular. Si quieres recibir tu pedido Baleares, Islas Canarias o en otro lugar ponte en contacto con nosotros.


¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Redyser: Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 h se preparan y se envían en el mismo día. El tiempo de entrega es de 24-48h laborables.

Planta Viva: Todos los pedidos recibidos antes de las 17:00 h se preparan y se envían al día siguiente. El tiempo de entrega es de 24-48h laborables.

Correos: Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 h se preparan y se envían en el mismo día. El tiempo de entrega es de 48-72h laborables.

Importante: Ten en cuenta que los fines de semana no se realizan repartos.


¿Cuánto son los gastos de envío?

El envío es gratis a partir de 50 € para todos los pedidos dentro de la Península que no superen los 14 kg de peso. Los pedidos que superen los 14 kg tendrán un recargo por peso, que variará en función del mismo, hasta un máximo de 50 kg. Lamentamos no poder ofrecer este servicio a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para pedidos inferiores, los gastos de envío varían entre 2,99 € y 4,95 €, a excepción del transportista Planta Viva, el cual siempre tendrá un coste fijo de 6,50 € sin importar la cantidad de plantel que se pida, quedando excluido este transportista de la promoción de los gastos de envío gratis a partir de 50 €.

¿Puedo elegir el horario de entrega de mi pedido?

La hora exacta de entrega no se puede escoger, pero si puedes indicarnos si quieres recibir tu pedido por la mañana o bien por la tarde. Esta opción no esta disponible para los envíos que se realicen por Correos Certificado.

¿Puedo devolver los productos comprados?

Todos los productos comprados en www.planteaenverde.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver los productos.


¿Cuánto tiempo tengo para comunicar la devolución?

Dispones de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega.


¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.

  • Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente. Si el motivo de la devolución es por un error de Plantea (un producto defectuoso o que ha llegado roto, producto equivocado, etc) los gastos de devolución corren a nuestra cuenta.


¿Cómo os informo de la devolución de un producto?

Nos puedes avisar a info@planteaenverde.com o mediante el chat online de la página web.


El producto me ha llegado roto o defectuoso, ¿qué hago?

¡No te preocupes!, ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos en seguida.

enviar un mensaje